Ventas al descubierto

¿Necesita ayuda?

¡Permita que uno de nuestros experimentados agentes le ayude hoy!
INFÓRMESE 

¿Conoce a un propietario de una casa que se enfrente a una ejecución de hipoteca? Aquí tiene una salida.

Los titulares de hoy están repletos de historias sobre propietarios de viviendas en dificultades: aquellas personas que enfrentan la ejecución hipotecaria de su casa por parte de los prestamistas.

Millones de propietarios en los Estados Unidos se preguntan qué hacer.

Como la mayoría de las crisis, ésta produjo su cuota de rumores e información incorrecta. Uno de los ejemplos más importantes es el "dejar que las cosas pasen". ¿Por qué pelear?, es este tipo de razonamiento. Es emocionalmente agotador y las modificaciones de préstamos del gobierno no son de ayuda para muchos. Bueno, eso es verdad solo en parte.

En tanto que los programas de modificación de préstamos del gobierno no han sido suficientes, existe otra opción sólida y sensata para los propietarios de viviendas. Se denomina venta al descubierto: una venta para un comprador donde el prestamista del vendedor acuerda aceptar menos que el monto total que se adeuda.


¿Por qué no ejecutar la hipoteca? ¿Por qué vender al descubierto? Los agentes que han cerrado cientos de estas transacciones le ofrecen esta lista de motivos:

  • Evitar el estigma de una ejecución hipotecaria – Un propietario de una casa siempre deberá revelar que tuvo una ejecución hipotecaria en todas las solicitudes de hipotecas (y en muchas solicitudes de empleo) que presente en el futuro. Esto puede afectar negativamente sus tasas hipotecarias en el futuro. En las investigaciones de crédito siempre se pregunta específicamente sobre las ejecuciones de hipotecas. No existe un plazo de siete años para este punto.
  • Proteger la calificación de crédito – Las calificaciones de crédito disminuirán más de 300 puntos (por préstamo) por una ejecución de hipoteca. El impacto de la venta al descubierto: la mitad de lo mencionado.
  • Mejorar la idoneidad para un préstamo asegurado por el gobierno – El propietario de una casa no reunirá los requisitos para un préstamo asegurado por el gobierno por un plazo de 5 a 7 años (solo dos años en una venta al descubierto). La ejecución hipotecaria es el único punto del informe de crédito que es casi imposible de reparar.
  • Evitar un fallo judicial de impago – Los prestamistas pueden procurar obtener un fallo judicial de impago contra el propietario de la casa y cobrar los montos que no recuperen con la venta.
  • Proteger la potencialidad de empleo – Muchos empleadores realizan verificaciones de crédito sobre posibles empleados. La ejecución hipotecaria es uno de los puntos más importantes que ponen una nueva contratación, o incluso el empleo actual, en peligro.


Estos son los motivos principales, pero hay más. Un agente experto especializado en las ventas al descubierto puede brindarle un panorama completo de las opciones.

Otro consejo. No crea todo lo que lea sobre la demora de las ventas al descubierto y las pocas que llegan a concluirse. Los plazos de las ventas al descubierto, aunque sean más largos de lo normal, disminuyen a medida que los prestamistas tramitan la documentación. Averigüe quiénes son los mejores agentes de ventas al descubierto en su mercado. Estos profesionales cierran entre el 70 y el 90% de las ventas al descubierto que representan, más de tres veces el promedio nacional. Ellos saben dónde encontrar compradores y cómo negociar la oferta del comprador con los prestamistas de forma eficaz para cerrar el trato, de modo que el propietario de la casa pueda seguir con su vida y recuperarse.

Facebook Twitter YouTube Photobucket Flickr The KW Blog Linkedin Pinterest

normas de privacidadcondiciones de uso | vivienda equitativa | Casas de lujo por KW | Propiedades comerciales KW | KWU | Agent Mountain

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera independiente.
Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de vivienda equitativa.

Todos los derechos reservados© 1996 - 2013 Keller Williams Realty, Inc.