Presentación de la casa para la venta

¿Necesita ayuda?

¡Permita que uno de nuestros experimentados agentes le ayude hoy!
INFÓRMESE 

¡Decórela, véndala y gane!

Sintonice cualquier cadena doméstica popular en televisión y se encontrará con un programa de decoración para presentar casas para la venta.



Cambie la disposición de sus muebles, elija una paleta de colores suaves, quite las fotos familiares, y su casa se venderá más rápido y por más dinero. ¿Le parece demasiado elaborado para ser verdad?

¡No lo es! El lado delicado y decorativo de la presentación de la casa está respaldado por hechos contundentes.

A los agentes inmobiliarios les encantan las propiedades con un muy buen aspecto porque son más fáciles de vender. ¿Por qué es importante?


  • El trabajo de un agente es complacer a sus clientes, y llevarán a los compradores a las casas que piensan que ellos querrán comprar.
  • Los agentes conversan con otros agentes que también llevan a sus compradores a las mejores propiedades del mercado. Una propiedad atractiva se mostrará con más frecuencia, lo que significa más exposición en el mercado. Esto es algo fundamental para que la venta de una propiedad sea rápida y provechosa.
  • El decorado de presentación de la casa no es algo negociable en muchas partes del país. En una zona donde no se ha impuesto este concepto le da una ventaja, en especial si hay muchas propiedades similares a la suya sin vender en el mercado. A los compradores les atraen las casas que se vean bien y que estén en condiciones para mudarse.
  • Los compradores buscan un buen precio. Cuando los precios están fijos o a la baja, los compradores deben percibir que la casa vale su precio.

En conclusión: El decorado de presentación de una casa va más allá de demostrar que tiene buen gusto en el diseño de interiores. Es una decisión comercial que puede tener un gran impacto en las ganancias y fechas esperadas.

Contacte a un agente para encontrar un profesional de decoración en su zona que prepare su casa para la venta.

Facebook Twitter YouTube Photobucket Flickr The KW Blog Linkedin Pinterest

normas de privacidadcondiciones de uso | vivienda equitativa | Casas de lujo por KW | Propiedades comerciales KW | KWU | Agent Mountain

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera independiente.
Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de vivienda equitativa.

Todos los derechos reservados© 1996 - 2013 Keller Williams Realty, Inc.