Misión

¿Desea obtener más información?

¿Quisiera programar una conversación confidencial hoy sobre el impacto de unirse a la compañía inmobiliaria que más se centra en los agentes de América del Norte? 

Contáctenme por carreras en KW

Las convicciones de Keller Williams

Muchas compañías dicen funcionar como una familia.

En Keller Williams Realty, le damos tanta importancia a esto que hemos diseñado una cultura que promueve este concepto. Este enfoque nos orienta diariamente respecto a la forma en que llevamos adelante nuestros negocios.
 
Mo Anderson define la cultura de Keller Williams Realty como "vivir la misión, visión, valores, convicciones y perspectivas" de Keller Williams Realty. Nuestras convicciones son reglas que rigen nuestras vidas y determinan la forma de trabajar juntos y relacionarnos entre todos.

Facebook Twitter YouTube Photobucket Flickr The KW Blog Linkedin Pinterest

normas de privacidadcondiciones de uso | vivienda equitativa | Casas de lujo por KW | Propiedades comerciales KW | KWU | Agent Mountain

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera independiente.
Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de vivienda equitativa.

Todos los derechos reservados© 1996 - 2013 Keller Williams Realty, Inc.