IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE VIVIENDA




Keller Williams Realty, Inc. (“KWRI") estimula y respalda un programa de marketing y publicidad afirmativa en el que no haya obstáculos para obtener una vivienda por motivos de raza, color, religión, sexo, impedimento físico, estado civil o nacionalidad. Toda la información de bienes raíces para viviendas de este sitio web está sujeta a la Ley de Equidad de Vivienda (Título VIII de la Ley de Derechos Civiles de 1968), en su versión modificada, lo que hace ilegal anunciar “cualquier preferencia, limitación o discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, impedimento físico, estado civil o nacionalidad, o la intención de establecer preferencias, limitaciones o discriminaciones de este tipo". Su estado o jurisdicción local podrán exigir más requisitos. Estamos comprometidos con el contenido y el espíritu de la normativa estadounidense en lograr la equidad de oportunidades de vivienda.

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera ndependiente. Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de Equidad de Vivienda.

Facebook Twitter YouTube Photobucket Flickr The KW Blog Linkedin Pinterest

normas de privacidadcondiciones de uso | vivienda equitativa | Casas de lujo por KW | Propiedades comerciales KW | KWU | Agent Mountain

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera independiente.
Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de vivienda equitativa.

Todos los derechos reservados© 1996 - 2013 Keller Williams Realty, Inc.