Cómo determinar el precio para vender su propiedad

¿Necesita ayuda?

¡Permita que uno de nuestros experimentados agentes le ayude hoy!
INFÓRMESE 

Cómo obtener el mejor valor para su propiedad


¿Está listo para ingresar en el mercado inmobiliario?


En la actualidad, la mayoría de los vendedores están nerviosos e inseguros. Se preguntan: ¿soportar una pérdida sobre nuestra casa es algo inevitable?

La respuesta es ¡no! Un plan de venta estratégico, junto con una compra inteligente en la nueva ubicación asegurarán que usted recupere el máximo valor por su propiedad.

Su plan de venta estratégico

Consulte con un agente inmobiliario local con experiencia y amplios conocimientos del mercado local para asegurarse de que su casa se ofrezca a un precio competitivo y que esté bien presentada para la venta. ¿Por qué? Porque aunque siempre haya tres factores por considerar al vender una vivienda, ubicación, precio y condición, solo dos están bajo su control: el precio y la condición. De los dos, ¿cuál es más importante? El precio. Recuerde que el precio corregirá una mala condición, pero la condición nunca superará un mal precio.

Actúe rápidamente. Se encuentra en una carrera contra el tiempo; el mejor precio que obtendrá en el mercado actual es el que se consiga ahora. Si espera, será más bajo. Y cada mes que el precio de su casa disminuye, los costos continúan siendo los mismos. Por ejemplo, las investigaciones de Keller Williams indican que los vendedores que ofrecen propiedades al precio recomendado originalmente por los agentes las venden 38 días antes. ¡Esto es más de un mes de hipoteca y pago de impuestos! Para una propiedad que cuesta $200,000 al momento de la compra, con un pago inicial del 20% y una tasa de interés del 6.5%, vender un mes antes tiene como resultado un ahorro de $1101.31 solamente en la hipoteca, sin incluir los impuestos y el seguro que pagaría el propietario durante este tiempo.

No se preocupe por lo que sucedió anteriormente en el mercado, centre su atención en el futuro. El precio que consiguió su vecino hace seis meses no tiene relevancia en un mercado en el que su propiedad compite con otras de toda la ciudad. Insistimos en que un agente inmobiliario local tendrá una amplia variedad de datos a largo plazo que le ayudarán a decidir cómo establecer su precio con precisión.


Su compra inteligente

Mejore. Ya sea que se mude a una zona donde los precios están en descenso, o sueñe con una casa más linda y grande en su propia ciudad, vender su propiedad en este momento puede ayudarle a conseguir la casa de sus sueños. El descenso de los precios de las propiedades es una gran oportunidad para el propietario de casa con sentido común que esté buscando una mejora. Aunque el precio de su propiedad puede ser más bajo, la pequeña pérdida en la venta puede compensarse por un mayor ahorro al comprar. Por ejemplo, tomemos la misma propiedad de $200,000. Imagine que su valor ha disminuido en un 5%, lo que reduce su valor de venta a $190,000. Al mismo tiempo, imagine que desea mejorar y la propiedad de $400,000 que ha estado mirando también ha disminuido su valor en un 5%. Eso representa un ahorro de $20,000, y es una propiedad que probablemente esté mejor posicionada para la revalorización cuando el mercado repunte.

En conclusión: no compita con el mercado, trabaje con él para lograr el mejor resultado en la venta de su propiedad.

¡Contacte hoy mismo a un agente local para que le ayude a determinar el precio de su propiedad!

Facebook Twitter YouTube Photobucket Flickr The KW Blog Linkedin Pinterest

normas de privacidadcondiciones de uso | vivienda equitativa | Casas de lujo por KW | Propiedades comerciales KW | KWU | Agent Mountain

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera independiente.
Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de vivienda equitativa.

Todos los derechos reservados© 1996 - 2013 Keller Williams Realty, Inc.