Renovar, energizar y donar

¿Desea obtener más información?

¿Quisiera programar una conversación confidencial hoy sobre el impacto de unirse a la compañía inmobiliaria que más se centra en los agentes de América del Norte? 

Contáctenme por carreras en KW

¿Qué es el Día RED?

El Día RED (Renovar, Energizar y Donar) es una iniciativa de servicio de Keller Williams Realty dedicada a mejorar nuestras comunidades locales. Se solicitó a todos los colaboradores de Keller Williams en los Estados Unidos y Canadá que donaran su tiempo el 13 de mayo de 2010 para renovar y energizar aspectos de sus comunidades locales. Dado su compromiso permanente con la cultura de nuestra compañía, este día fue dedicado en honor de Mo Anderson, nuestra Vicepresidenta.

¿Desea saber más?

Si es un colaborador de Keller Williams, ingrese a la intranet de KW para obtener más información sobre el Día Red de KW. Si desea más información sobre cómo ayudar en su área o tiene otras preguntas, envíe un correo electrónico a redday@kw.com.

¿Desea ver los resultados del Día Red en 2010?

Colaboradores de KW: Ingresen para ver el seguimiento y los resultados del Día Red!


Una carta de Mo Anderson a todos los participantes del Día Red en 2010:


Estimada familia,

Como muchos de ustedes, el jueves pasado me puse mi camiseta del Día RED y me dirigí a mi comunidad para aprovechar la maravillosa oportunidad de servir junto a los colaboradores de Keller Williams. Participé en el Día RED con tres Market Centers de Oklahoma (Edmond, North Pointe y Oklahoma City Northwest) y me sentí conmovida como nunca antes por el poder de nuestra hermosa cultura.

Mi día comenzó con colaboradores del Market Center de Edmond, quienes se reunieron en el hogar de ancianos Daily Living Center de Edmond para pintar, arreglar jardines y visitar a las personas mayores que participan en los programas del lugar. El hogar Daily Living Centers proporciona atención sanitaria seis días a la semana a través de programas terapéuticos para adultos mayores con una amplia gama de necesidades. The Gregg Foundation, la cual formé en honor a mis padres, respalda a Daily Living Centers, y es un verdadero placer visitar a los adultos mayores y cuidar las instalaciones donde pasan gran parte de su tiempo.

La próxima parada del día fue en el refugio para niños Pauline E. Mayer, donde me uní a colaboradores del Market Center de North Pointe para repartir mantas y otros artículos de la "lista de deseos" del lugar. Este refugio estatal atiende a niños que fueron víctimas de abusos atroces y negligencia, y todo lo que hace el Market Center de North Pointe para llevar amor y atenciones a la vida de estos niños me toca en lo más profundo.




Para mí, el Día RED terminó con una visita a Positive Tomorrows, un santuario de esperanza. Junto con los miembros del Market Center de Oklahoma City Northwest organizamos un evento de juegos de feria para los niños (desde jardín de infantes a quinto grado) que viven y asisten allí a la escuela, ya sea porque no tienen un hogar o porque los sacaron de sus hogares. Ser testigo de la felicidad en los rostros de estos niños que han sufrido tanto me recordó lo fuerte del espíritu humano y del regalo que es poder ofrecer ayuda con alegría. Pueden hacer clic aquí para ver un video del evento.

No podía haber una forma mejor de celebrar mi cumpleaños, que fue el 12 de mayo, el día anterior. Les estaré por siempre agradecida por sus generosos espíritus, que han demostrado en cientos y cientos de comunidades de toda América del Norte que dar es la mejor forma de recibir.

Siempre suya en el vivir y compartir la cultura de Keller Williams,
Mo

Facebook Twitter YouTube Photobucket Flickr The KW Blog Linkedin Pinterest

normas de privacidadcondiciones de uso | vivienda equitativa | Casas de lujo por KW | Propiedades comerciales KW | KWU | Agent Mountain

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera independiente.
Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de vivienda equitativa.

Todos los derechos reservados© 1996 - 2013 Keller Williams Realty, Inc.