Condiciones de Uso
SITIO DE KELLER WILLIAMS REALTY, INC.


Keller Williams Realty, Inc. ("Keller Williams") es propietario y operador del sitio web ubicado en www.kw.com (el "Sitio"). Al usar, acceder y entrar en el Sitio, usted reconoce explícitamente que ha leído y comprendido estas condiciones de uso ("condiciones de uso") y acepta quedar obligado por ellas.


1. USO DEL SITIO


El Sitio se ofrece únicamente con fines informativos. Keller Williams podrá modificar o cambiar las Condiciones de uso en cualquier momento mediante la publicación de dicho cambio en el Sitio. Su uso continuado del Sitio luego de la fecha de entrada en vigencia de dicha notificación constituirá el reconocimiento y aceptación de las Condiciones de uso revisadas.


Keller Williams podrá poner a disposición del público determinada información o servicios a través del Sitio solo en virtud de directrices, normas o acuerdos adicionales correspondientes a dichos servicios que podrán publicarse ocasionalmente.


Usted tiene derecho a ver, copiar e imprimir los documentos del Sitio que se ofrezcan a nivel general pero solo para efectos comerciales propios. Queda estrictamente prohibida toda venta, transmisión o redistribución del Sitio o su contenido, y toda copia, modificación u otro uso del Sitio o su contenido para cualquier fin que no sea su uso comercial propio.


Queda estrictamente prohibido el uso del Sitio para obtener acceso no autorizado, de forma directa o indirecta, a los sistemas informáticos del Keller Williams o de un tercero. No podrá interferir con el uso o disfrute del Sitio por parte de otro usuario.


Keller Williams se reserva el derecho, a su propio criterio, de realizar las acciones que considere apropiadas por el incumplimiento de las Condiciones de uso, entre las que se incluye, la cancelación de su acceso al Sitio, la presentación de cargos penales o una demanda civil en su contra.


En la medida en que lo exija la ley, Keller Williams cooperará plenamente con las autoridades policiales o cumplirá con órdenes judiciales que soliciten o exijan a Keller Williams la divulgación de información relativa a los usuarios del Sitio.


Al reconocer la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las normas locales relativas al comportamiento en línea y el contenido aceptable. Específicamente, usted acuerda cumplir con la legislación vigente referente a la transmisión de datos técnicos exportados desde Estados Unidos o el país en el que resida.


2. NORMAS DE PRIVACIDAD


Los datos de registro y cierta otra información sobre su persona están sujetos a nuestras Normas de privacidad. Para obtener más información, consulte la versión completa de nuestras Normas de privacidad en el Sitio.



3. DERECHOS DE PROPIEDAD


El Sitio contiene información de dominio privado que está protegida por la legislación sobre propiedad intelectual y otras leyes, y usted reconoce y acuerda que la información de dominio privado está protegida por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes y demás derechos y normativa sobre la propiedad. Salvo que Keller Williams lo autorice expresamente, usted acuerda no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir el Sitio ni crear trabajos derivados de éste, ya sea de forma total o parcial.



4. CANCELACIÓN


Keller Williams podrá cancelar su acceso al Sitio o su uso, además de retirar o desechar cualquier contenido del Sitio, sin importar el motivo. Keller Williams también podrá dejar de ofrecer el Sitio, o cualquiera de sus partes, con o sin previo aviso. Usted acuerda que la cancelación de su acceso al Sitio en virtud de alguna de las disposiciones de las Condiciones de uso podrá realizarse sin previo aviso, y reconoce y acuerda que Keller Williams podrá desactivar o eliminar toda la información y archivos relacionados de forma inmediata. Además, usted acuerda que Keller Williams no será responsable ni ante usted ni terceros por la cancelación de su acceso al Sitio.



5. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS


El Sitio podrá ofrecer enlaces a sitios web o recursos de terceros. Dichos sitios web son de dominio público y Keller Williams ofrece el acceso a dichos sitios a través de su propio Sitio con fines prácticos únicamente. Dado que Keller Williams no controla dichos sitios y recursos, usted reconoce y acuerda que Keller Williams no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos. El hecho de que se ofrezca acceso a dichos sitios no significa que Keller Williams avale, autorice o patrocine dichos sitios web o a sus patrocinadores. Keller Williams no avala ni es responsable por el contenido, publicidad, productos o demás materiales que se encuentren en dichos sitios o recursos o estén disponibles a partir de ellos. Además, usted reconoce y acuerda que Keller Williams no será responsable, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida que surjan, o se alegue que surgen, en relación con el uso o dependencia del contenido, bienes o servicios disponibles en dichos sitios o recursos o a partir de ellos. Usted comprende y acuerda que utilizará dichos sitios o confiará en ellos únicamente a su propio riesgo y que Keller Williams no le otorga derechos respecto a dichos sitios web.



6. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD


Usted acuerda liberar y exonerar a Keller Williams y sus filiales por toda o cualquier responsabilidad, gastos (incluidos honorarios de abogados) y daños resultantes de reclamaciones que surjan de su uso de la Información o el Sitio, entre otras, reclamaciones que de ser ciertas constituirían el incumplimiento de estas Condiciones de uso.



7. EXENCIÓN DE GARANT¿AS


a. KELLER WILLIAMS SE ESFUERZA POR OFRECER MATERIAL PRECISO Y ACTUALIZADO EN ESTE SITIO. NO OBSTANTE, KELLER WILLIAMS NO OFRECE GARANT¿AS NI DECLARACIONES RESPECTO A LA EXACTITUD O VIGENCIA DEL MATERIAL PRESENTADO EN ESTE SITIO. KELLER WILLIAMS NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR ERRORES U OMISIONES EN EL SITIO. EL USO DEL SITIO ES A SU PROPIO RIESGO. EL SITIO SE OFRECE TAL COMO ES Y EST¿ DISPONIBLE. KELLER WILLIAMS NIEGA EXPRESAMENTE TODA GARANT¿A DE CUALQUIER TIPO, YA SEA IMPL¿CITA O EXPL¿CITA, ENTRE LO QUE SE INCLUYE, GARANT¿AS IMPL¿CITAS DE IDONEIDAD COMERCIAL, APTITUD PARA UN FIN ESPEC¿FICO O CUMPLIMIENTO.


b. KELLER WILLIAMS NO GARANTIZA QUE (i) EL SITIO CUMPLIR¿ CON SUS REQUISITOS, (ii) EL SITIO SER¿ SEGURO, OPORTUNO, SIN INTERRUPCIONES NI ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DEL SITIO SER¿N PRECISOS O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN O DEM¿S MATERIALES OBTENIDOS EN EL SITIO O A TRAVÉS DE ÉSTE SATISFAR¿ SUS EXPECTATIVAS Y (v) SE CORREGIR¿N LOS ERRORES QUE PUEDAN EXISTIR EN EL SITIO.


c. LA DESCARGA U OBTENCIÓN DE OTRO MODO DE MATERIAL A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO SER¿ A SU PROPIO CRITERIO Y RIESGO, Y USTED SER¿ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORM¿TICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL.


d. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA DE FORMA ORAL O ESCRITA, QUE OBTENGA DE KELLER WILLIAMS O A TRAVÉS DEL SITIO CREAR¿ GARANT¿A ALGUNA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN LAS CONDICIONES DE USO.


8. L¿MITES DE RESPONSABILIDAD


a. USTED COMPRENDE Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE KELLER WILLIAMS NO SER¿ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, ENTRE LO QUE SE INCLUYE, DAÑOS POR PÉRDIDAS O GANANCIAS, CLIENTELA, USO, DATOS O DEM¿S PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI KELLER WILLIAMS HA SIDO ASESORADO RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) QUE SE DERIVEN DE: (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO), (ii) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, (iii) LAS DECLARACIONES O CONDUCTA DE UN TERCERO EN EL SITIO, O (iv) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO.


b. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANT¿AS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS EXENCIONES DE GARANT¿AS Y L¿MITES DE RESPONSABILIDAD NO SE APLIQUEN EN SU CASO.


9. NOTIFICACIONES


Las notificaciones se le harán a través del correo electrónico, correo postal o mediante su publicación o los enlaces a ellas de forma general en el Sitio.



10. INFORMACIÓN GENERAL


a. El hecho de que Keller Williams no pueda ejercer o exigir un derecho o disposición de las Condiciones de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si, por cualquier motivo, un tribunal u otro organismo de jurisdicción competente decide, o las Partes consideran mutuamente, que alguna disposición de las Condiciones de uso, o una de sus partes, no es válida o exigible, dicha disposición se exigirá en la máxima medida que sea posible, y el resto de las Condiciones de uso continuarán en plena vigencia.


b. Usted acuerda que sin importar las leyes o reglamentaciones contrarias, toda reclamación o derecho de acción que surja o se relacione con el uso del Sitio o las Condiciones de uso deberá presentarse dentro del plazo de un (1) año luego del surgimiento de dicha reclamación o derecho de acción, o prescribirá para siempre.


c. ESTAS CONDICIONES DE USO SE INTERPRETAR¿N SEGÚN LA LEGISLACIÓN DEL ESTADO DE TEXAS, SIN TENER EN CUENTA LA ELECCIÓN DE DISPOSICIONES LEGALES RESPECTO AL DERECHO APLICABLE DEL ESTADO. EN CASO DE QUE ALGUNA DISPOSICIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO, O UNA DE SUS PARTES, NO FUERA V¿LIDA O EXIGIBLE, EL RESTO DE LAS CONDICIONES DE USO SER¿N VINCULANTES PARA LAS PARTES MENCIONADAS Y SE INTERPRETAR¿N COMO SI LA DISPOSICIÓN NO V¿LIDA O NO EXIGIBLE, O UNA DE SUS PARTES, SE HUBIERA ELIMINADO.

Facebook Twitter YouTube Photobucket Flickr The KW Blog Linkedin Pinterest

normas de privacidadcondiciones de uso | vivienda equitativa | Casas de lujo por KW | Propiedades comerciales KW | KWU | Agent Mountain

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera independiente.
Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de vivienda equitativa.

Todos los derechos reservados© 1996 - 2013 Keller Williams Realty, Inc.