"Mi vida y mi carrera cambiaron completamente cuando me uní a Keller Williams Realty."
CeCe Glenn, novata del año del Market Center de Memphis East de Keller Williams.
"Ayudarnos es parte de la cultura de KW y eso es algo que nunca se había escuchado en el sector inmobiliario comercial. Eso fue lo que me atrajo."
D. Scott Smith, director de la división de Propiedades comerciales KW para el Market Center de Towson, Baltimore, y presidente de la sección de CCIM en Maryland/D.C.
"No solo buscaba lo mejor para Joe Rothchild. Quería lo mejor para nuestros agentes."
Joe Rothchild, dueño de una franquicia de alto nivel de RE/MAX, clasificado como N.o 1 a nivel mundial por tres años consecutivos y líder del equipo de mayores ventas de Houston, se unió a Keller Williams en abril de 2010.
"Me gustan las personas que se encuentran en lo mejor de sus carreras y las personas que pueden adaptarse al cambio de los tiempos. Encontré eso aquí."
Marnie Bennett, colaboradora del Market Center de Ottawa, y del equipo de mejor producción de Keller Williams durante el primer trimestre de 2010.
"I identified and secured great mentors, veterans in the industry."
Christine Lee, associate with the Jacksonville-Mandarin market center and one of six Keller Williams associates elected to REALTOR magazine's 2010 "30 Under 30" list.
"Durante mi primera semana con Keller Williams, personas que ni siquiera conocía me llamaban para darme la bienvenida. Esta es una organización con clase."
Marvin Alexander, se unió al Market Center de Toronto-Beach Riverdale en septiembre de 2008.

¿Desea obtener más información?

¿Quisiera programar una conversación confidencial hoy sobre el impacto de unirse a la compañía inmobiliaria que más se centra en los agentes de América del Norte?

Contáctenme por carreras en KW

left nav area
right column focus area

¿Por qué KW AHORA?

Más que nunca, los agentes inmobiliarios recurren a Keller Williams Realty para obtener oportunidades de educación, capacitación, tecnología, cultura y generación de riquezas que redefinen su potencial y lanzan sus carreras a nuevos límites.

Infórmese sobre lo que significa unirse a la compañía inmobiliaria que más se centra en los agentes de América del Norte.

Casas de lujo por Keller Williams

“Este es mi segundo año en el programa Luxury Home de Keller Williams y he visto una excelente rentabilidad de mi inversión."

- Linda Kepple, abrió el Market Center de Keller Williams Realty en Peoria (Illinois) en 2006.

Una misión definida

“Trabajo para una compañía que me ha hecho socio y apuesta a mi éxito. Esta compañía realmente fue construida por agentes y para agentes, lo que ha marcado la diferencia en mi carrera y mi vida."

-Shaun Rawls, Director regional del área metropolitana de Nueva York y Director operativo de siete Market Centers en el área de Atlanta.

 

Propiedades comerciales KW

“Vi en la división de Propiedades comerciales KW una compañía en la que las personas se sienten motivadas y todos tienen la oportunidad de hacerse partícipes."

- Charles "Mac" McClure, ex presidente de CCIM Institute, miembro de Keller Williams Realty en Plano (Texas)

Comentarios y opiniones


Sepa sobre nosotros

Keller Williams® Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia de Texas con más de 80,000 agentes inmobiliarios que operan en más de 700 Market Centers en los Estados Unidos y Canadá. En la actualidad, Keller Williams Realty es el segundo compañía inmobiliaria residencial más grande de los Estados Unidos.

Fundada en 1983 por Gary Keller y Joe Williams, Keller Williams Realty tiene la misión de generar para sus asociados carreras que valga la pena tener, empresas que valga la pena poseer y vidas que valga la pena vivir (to build careers worth having, businesses worth owning and lives worth living®)


Facebook Twitter YouTube Photobucket Flickr The KW Blog Linkedin Pinterest

normas de privacidadcondiciones de uso | vivienda equitativa | Casas de lujo por KW | Propiedades comerciales KW | KWU | Agent Mountain

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera independiente.
Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de vivienda equitativa.

Todos los derechos reservados© 1996 - 2013 Keller Williams Realty, Inc.