¿Por qué KW ahora?

La mejor tecnología

¡Obtenga la ventaja de la tecnología de punta!

A medida que la tecnología continúa transformando la forma en que los compradores buscan propiedades y los agentes inmobiliarios se comunican con sus clientes, el grupo de desarrollo tecnológico para los agentes de Keller Williams Realty está a la vanguardia de los avances que siguen definiendo la ventaja competitiva de nuestros agentes.

Reproduzca nuestro recorrido en video  para informarse sobre cómo los agentes aprovechan la tecnología de Keller Williams para potenciar sus carreras y llegar a nuevos límites.

La mejor capacitación y formación

¡Acceda a las mentes más brillantes y los mejores productores del sector inmobiliario!

El compromiso con la capacitación y formación a todo nivel es una parte central de todo lo que distingue a Keller Williams Realty. La Universidad Keller Williams ofrece un plan de estudios líder en la industria que trata todos los aspectos del éxito en el sector inmobiliario. Se ofrece capacitación multimedia por Internet, a través de KWConnect, el programa de enseñanza a distancia más innovador del sector inmobiliario. Entre los programas de formación de mayor nivel del sector, la capacitación MAPS, dirigida por Dianna Kokoszka, tiene un impacto profundo en las carreras de miles de agentes inmobiliarios.

Las mejores oportunidades para generar riqueza

Corra la voz y genere otra fuente de ingresos
Consecuentemente con la filosofía de que los agentes son socios y partícipes del éxito en el negocio, Keller Williams Realty ha creado un programa definido de reparto de ganancias en el que alrededor del 50% de la rentabilidad mensual de cada Market Center se reparte entre quienes hayan aportado a su crecimiento atrayendo colaboradores productivos a la oficina. A la fecha, 14 colaboradores de Keller Williams han ganado más de $1 millón en la participación de beneficios y un total de 23,769 colaboradores participan en el programa de reparto de ganancias.

Lea el informe oficial publicado recientemente sobre la participación en las ganancias.

Infórmese sobre cómo el reparto de ganancias cambia vidas.

Una cultura generosa

Conviértase en parte de algo mayor

Keller Williams Realty es una compañía que cambia vidas. La cultura es tan diversa como las innumerables formas en que los colaboradores y Market Centers se comprometen para encontrar y atender un objetivo superior del negocio, y está unida por la comprensión total de nuestra Misión, Visión, Valores, Creencias y Perspectivas.

En nuestro primer Día RED anual, que ahora es una tradición en toda la compañía, participaron 22,000 colaboradores en una actividad coordinada para devolver algo de lo que sus comunidades locales habían brindado.

Una parte fundamental de la cultura en acción de Keller Williams es, KW Cares, una organización de beneficencia creada para apoyar y darle una mano a cada uno de nosotros en momentos inesperados de gran dificultad.

¿Desea obtener más información?

¿Quisiera programar una conversación confidencial hoy sobre el impacto de unirse a la compañía inmobiliaria que más se centra en los agentes de América del Norte?

VÉALO USTED MISMO

Seleccione el video y haga clic sobre el botón de reproducción para verlo.

Get the Flash Player to see this video.

Solicite una vacante en una oficina de Keller Williams

Busque oportunidades de trabajo en nuestra base de datos para las oficinas de Keller Williams Realty en los EE. UU. y Canadá. BUSCAR AHORA

 

Facebook Twitter YouTube Photobucket Flickr The KW Blog Linkedin Pinterest

normas de privacidadcondiciones de uso | vivienda equitativa | Casas de lujo por KW | Propiedades comerciales KW | KWU | Agent Mountain

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera independiente.
Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de vivienda equitativa.

Todos los derechos reservados© 1996 - 2013 Keller Williams Realty, Inc.