Biografías del equipo ejecutivo

Biografías del equipo ejecutivo

Gary Keller

Cofundador y Presidente del Consejo de Administración

 Como presidente del consejo de Keller Williams Realty, Gary Keller es responsable de la dirección estratégica de la compañía, además de ser un líder visionario dentro del sector inmobiliario en América del Norte, y uno de los oradores, docentes y asesores más solicitados.
 
Gary y su equipo de redacción han escrito tres libros líderes en ventas a nivel nacional: The Millionaire Real Estate Agent, The Millionaire Real Estate Investor, y SHIFT: How Top Real Estate Agents Tackle Tough Times. Otros títulos incluyen: Your First Home: The Proven Path to Homeownership, y FLIP: How to Find, Fix and Sell Houses for Profit.
 
Debido a sus cualidades de liderazgo y aportes al sector inmobiliario, se nominó a Gary como una de las cinco "personas más admiradas" en una encuesta realizada por la revista REAL Trends. También se le nombró empresario del año en Texas central por Ernst & Young, y como la segunda persona de mayor influencia en el sector inmobiliario por la revista REALTOR® en 2003. Fue finalista del premio al empresario del año de la revista Inc. en 2004.
 
En 2006, Inman News incluyó a Keller en su lista de "100 líderes de mayor influencia en el sector inmobiliario", el mismo año que The Wall Street Journal incluyó a Keller Williams Realty en su prestigiosa lista de "Franquicias de desempeño superior". En 2009, la revista Entrepreneur clasificó a Keller Williams Realty como franquicia inmobiliaria N.o 1.
 
Las pasiones de Keller incluyen golf, leer, películas, conciertos de rock, pescar con mosca, esquiar, el fútbol y básquetbol, y pasar el mayor tiempo posible con su familia y amigos. Vive en Austin, Texas, con su esposa, Mary, su hijo, John y sus tres perros, Max, Grace y Cash.

 

Mo Anderson

Vicepresidenta

Mo Anderson es la líder principal de Keller Williams Realty y es una persona realmente apreciada. Su integridad personal e inagotable motivación son las bases que han hecho de Keller Williams Realty una de las franquicias más exitosas en la historia del sector inmobiliario.
 
En 1995, a Mo se le designó como presidenta y gerente general de Keller Williams. En ocasiones se le conoce como la “mano de hierro en guante de seda" por su enfoque inflexible, su capacidad de liderazgo y la sagaz visión para los negocios de Mo que solo se pueden comparar con su fe y compasión. Ha cultivado permanentemente el sistema de valores de la empresa, inspirando a miles y miles de colaboradores en toda América del Norte a mantener altas normas de carácter tanto en sus vidas profesionales como privadas.
 
Mo inicialmente fue profesora de música en una escuela primaria; su primer amor fue el piano. Enseñó música durante 14 años antes de entrar al campo inmobiliario, donde sus talentos como mujer de negocios se afianzaron rápidamente. Estableció su primera oficina inmobiliaria, una franquicia de Century 21, en Edmond, Oklahoma, en 1975, y en poco tiempo se convirtió en la tercera oficina de mayor producción entre 7,500 ubicaciones de Century 21 en América del Norte. En 1986 Mo vendió la compañía a Merrill Lynch Realty, donde trabajó como vicepresidenta del distrito hasta diciembre de 1989.
 
En su papel actual como vicepresidenta de Keller Williams Realty, Mo pasa gran parte de su tiempo viajando y enseñando en los eventos de capacitación de Keller Williams.
 
En diciembre de 2006 la revista REALTOR® la incluyó entre los 25 mejores líderes con pensamiento influyente de los Estados Unidos. En enero de 2007, la organización Women’s Council of REALTORS la presentó como una de las personas de mayor influencia en el sector inmobiliario en un artículo publicado en Connections. Y, en 2008, Mo pasó a ser integrante del prestigioso Salón de líderes del CRB Council.
 
Mo Anderson ha sido nominada dos años como Defensora de las mujeres en los negocios de Oklahoma por la Administración de pequeñas empresas de los EE. UU. Trabaja, o ha trabajado, en los consejos administrativos de Edmond Memorial Hospital, Francis Tuttle Vo-Tech Foundation, Daily Living Center y Ravi Zacharias International Ministries.


 

Mark Willis

CEO

Enfocandose con precisión para presentar metas ambiciosas y modelando liderazgo de calibre que asegura constantement éxitos de alto nivel, Mark Willis sobresale como el líder perfecto y defensor de crecimiento. Mark tomó la posición de CEO en el año 2005, después de haber presidido la compania  por los tres años anteriores. Su puesto en los altos niveles de Keller Williams Realty coincide con uno de los mercados  más embravecidos en la historia de los bienes raíces, durante cuando él constantemente animaba al liderazgo del centro de mercado que aprovecharan de esta situación como una oportunidad para crecer. Por consiguiente, Keller Williams Realty, ahora está clasificada como la tercera companía mas grande en  los Estados Unidos y está progresando para convertirse en la numero uno.

Mark pasó a formar parte de Keller Williams Realty en 1991 como el líder de equipo del centro de mercado de Austin-Sureste donde él cuadruplicó la producción del centro en un periodo de cinco años. Después, como director regional, creció la region del Sur de Texas hasta  San Antonio y Houston, finalmente  construyendo un negocio  compuesto de 1,900 agentes y, en el proceso, ganandose un lugar en REAL Trends Billionaire’s Club.

Antes de formar parte de Keller Williams, Willis sirvió como director de una de las oficinas de Coldwell Banker, y a medios de los años 80 fue el dueño de la compañía de bienes raíces Carriage House Realty.


 

Mary Tennant

Presidenta y COO

Desde que Mary Tennant pasó a formar parte de Keller Williams Realty en 1992 y fue nombrada novata del año, ella constantemente ha redefinido lo que se considera posible, mientras tanto también abriendo puertas de creación de ganancias y liderazgo para los inumerables profesionales de bienes raices. Como el  líder del equipo del centro de mercado de Austin Suroeste, ella incremento el volumen de ventas de $90 millones a $1.3 billones durante  ocho años.

Con una trayectoria estelar de fomento del trabajo en equipo mientras desarrolla eficiencias en personal y operacionesde la oficina, Mary fue reclutada por Keller Williams Realty para desempeñar el papel de jefe de operaciones en 2005. Dentro un año, su puesto creció a presidente. Reconocida en la industria como una lider con gran influencia, Mary fue mencionada en 2009 por el Consejo de Mujeres en Bienes Raices como una de las mujeres importantes en bienes raíces, y en  2007  recibió el premio Austin Business Journal’s Profiles in Power. En  2009, Inman News la nombro entre los 100 más influyentes lideres en los bienes raíces.

Actualmente Mary supervisa todas las operaciones del centro de soporte de Keller Williams Realty Internacional y continúa elevando las metas para la compañía más dinámica de bienes raíces en terminos de ganancias, producción, liderazgo tecnológico y cultura de la compañía, todo esto con un enfoque alegre y generoso hacia  la vida y el trabajo.


 

Bryon Ellington

Director de Producción

Como director de producción (Chief Products Officer, CPO), Bryon Ellington se concentra en garantizar el desarrollo sinérgico en todas las unidades comerciales entre la capacitación y las herramientas que ofrecen a los agentes una ventaja distintiva.
 
En 2002, llegó a Keller Williams con una formación en educación y pasó a cumplir una función fundamental en el desarrollo de una amplia gama de iniciativas educativas y tecnológicas. Cuando empezó a trabajar como analista de investigaciones en el departamento de computación, ayudó a definir las herramientas tecnológicas que impulsarían la actividad comercial de nuestros colaboradores de forma más eficiente. Posteriormente asumió un papel de liderazgo en la Universidad Keller Williams, donde canalizó sus conocimientos de diseño para el aprendizaje en la creación de programas claves de formación de agentes. También fue autor de varias clases, incluido el plan de estudios en generación de prospectos por Internet. En 2007, Bryon asumió el papel de director de investigaciones, desarrollo e implementación, donde ayudó a crear tecnología y capacitación que fueran de ayuda para las necesidades cambiantes de los agentes que trabajan en línea, y puso a Keller Williams Realty a la vanguardia de la tecnología en el sector inmobiliario.

 

Ann Yett

Directora de Finanzas

Ann Yett firmó como Directora de Finanzas de Keller Williams Realty International en 2006. Como CFO, es responsable de supervisar todas las funciones financieras, contables y fiscales; y ha tomado la iniciativa para mejorar los sistemas de información financiera y los controles de presupuestos, previsiones financieras y gestión de liquidez anuales.
 
Antes de unirse a Keller Williams Realty, Yett se desempeñaba como contadora pública certificada (Certified Public Accountant, CPA) a nivel ejecutivo y consultivo, y era responsable de la dirección estratégica de empresas de todos los tamaños dentro de un amplio rango de sectores.

Facebook Twitter YouTube Photobucket Flickr The KW Blog Linkedin Pinterest

normas de privacidadcondiciones de uso | vivienda equitativa | Casas de lujo por KW | Propiedades comerciales KW | KWU | Agent Mountain

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera independiente.
Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de vivienda equitativa.

Todos los derechos reservados© 1996 - 2013 Keller Williams Realty, Inc.