Biografías del equipo de liderazgo

Biografías del equipo de liderazgo

Dianna Kokoszka

Presidenta de MAPS (Mega Achievement Productivity Systems)

 
Como presidenta de Mega Achievement Productivity Systems (Sistemas de productividad de desempeño superior, MAPS), Diana Kokoszka es responsable del desarrollo del programa de capacitación más poderoso y organizado del sector. Lidera un equipo de más de 40 instructores, quienes ofrecen programas de capacitación individualizados para ayudar a los clientes a beneficiarse con los modelos de negocios de Keller Williams. En 2009, Dianna creó el programa Business Objective A Life by Design (Objetivo comercial: una vida diseñada, BOLD), que instantáneamente se afianzó y transformó las carreras de miles de agentes inmobiliarios y sus convicciones sobre lo que era posible.
 
Con un compromiso ferviente y un alto nivel de motivación y responsabilidad hacia sus clientes, Dianna cuenta con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Anteriormente como líder de equipo del Market Center al oeste de Denver de Keller Williams, promovió sistemas para que los agentes inmobiliarios documentaran y se hicieran responsables de sus procesos, ayudando a los demás a sacar provecho de sus éxitos anteriores como profesional Mega Agent. Su espíritu emprendedor y renombre en el sector le significaron muchos premios y distinciones, incluido el premio Stevie por el mejor programa de capacitación en ventas, una nominación a la presidencia del Comité Asesor de Empresas de los Estados Unidos, empresaria del año en Denver en 1984 y 1991, y Mujer de negocios en Denver en 1986, 2003 y 2004.


Buddy Norman

Presidente de la División de Propiedades Comerciales KW

 
A Buddy Norman se le nombró presidente de la división de Propiedades comerciales KW en 2008, y tomó la iniciativa de crear una nueva división comercial líder en el mercado dentro de Keller Williams Realty. Un verdadero líder en propiedades comerciales del sector inmobiliario, con más de dos décadas de experiencia dentro del sector, Buddy ha desempeñado varias posiciones de liderazgo en empresas internacionales de propiedades comerciales, entre las que se incluyen The Staubach Company y Burnham Real Estate.
 
Ha creado nuevas divisiones y capacitado corredores comerciales en todo Estados Unidos, incluidas las ciudades de Dallas, Atlanta, Washington D.C. y San Diego. Con un margen de producción destacado regularmente, el promedio de transacciones de venta y alquiler comercial de Norman se traducen en aproximadamente 400,000 pies cuadrados por año en los últimos 10 años. 
 
 
 

Ginger Gibson

Vicepresidenta de Sistemas de Franquicias

 
Como vicepresidenta de los sistemas de franquicias, Ginger Gibson se centra en alcanzar las metas de reparto de ganancias y crecimiento de la compañía, llevando un nivel más alto de responsabilidad y rentabilidad a Market Centers y regiones comerciales. Además, garantiza que el modelo empresarial se implemente de forma eficaz en Market Centers de toda América del Norte.
 
Gibson se unió a Keller Williams Realty en 1996 como agente en Tulsa, Oklahoma, y rápidamente aumentaron sus responsabilidades hasta convertirse en directora regional de Ohio Valley y la zona central de los Estados Unidos. En 2005, el equipo ejecutivo invitó a Gibson para unirse al equipo de liderazgo.

 
 

Julie Lane

Consejo General

 
Lane trabaja como asesora general de Keller Williams Realty, Inc. Luego de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad de Houston en 1994, Lane fue seleccionada para trabajar como pasante del juez John Powers en el Tribunal de apelaciones de Texas, tercer distrito de Austin, Texas. Antes de unirse a Keller Williams Realty, Lane fue asociada de litigios en el estudio jurídico Cantey Hanger, LLP. Aporta más de catorce años de experiencia a su cargo.
 

 

Jay Papasan

Vicepresidente de la División Editorial y Editor Ejecutivo

 
Jay Papasan es coautor de Gary Keller y editor ejecutivo de títulos líderes en ventas, entre los que se incluyen: The Millionaire Real Estate Agent, The Millionaire Real Estate Investor, y SHIFT: How Top Real Estate Agents Tackle Tough Times.
 
Antes de unirse a Keller Williams Realty, Jay pasó varios años como editor de Harper Collins Publishers, donde trabajó en libros líderes en ventas como Body-for-Life de Bill Phillips y Go for the Goal de Mia Hamm. Graduado del programa de redacción de la Universidad de Nueva York, su trabajo independiente ha sido publicado en las revistas Texas Monthly y Memphis.
 

 

Sharon Gibbons

Vicepresidenta, Market Center Administration

 
 
En 2006, Sharon Gibbons fue designada vicepresidenta de administración de Market Centers. En esta función, Gibbons supervisa los sistemas de respaldo de todos los administradores de Market Centers (Market Center Administrators, MCA) del sistema Keller Williams.
 
Antes de desempeñar esta función, Sharon trabajó como vicepresidenta de sistemas financieros y administrativos, y era responsable de la totalidad de la gestión de participación de beneficios, nómina y gastos de la compañía. Gibbons pertenece a Keller Williams Realty desde hace 25 años y es una de las colaboradoras fundadoras.


Cary Sylvester

Directora Ejecutiva de Tecnología

 
Cary Sylvester se unió a Keller Williams Realty International en 2002 como asesora del departamento de tecnología, donde ahora trabaja como directora ejecutiva de tecnología. Es responsable de la visión estratégica de eAgentC, las iniciativas tecnológicas originadas por los agentes de Keller Williams Realty. Además, Sylvester supervisa todas las operaciones del departamento de Information Technology (Computación, IT), incluido el desarrollo de productos, el respaldo de infraestructura y la atención al cliente. Antes de unirse a Keller Williams Realty, trabajó como asesora de Oracle y con Database Consultants, Inc., y también como gerente de implementación para Copera, Inc., y arquitecta de la base de datos para Dell Computer Corporation. Es una profesional con certificación Oracle.
 

Kristan Cole

Director de Bsqueda de Talento

 
Kristan Cole es una veterana de 27 años en la venta de propiedades y en la construcción de equipos de bienes raíces.  En 2011, se unió con Keller Williams Realty International para colaborar con los dueños de franquicia en la identificación y recluta de talento para sus equipos de liderazgo.  

No solo fue reconocida en los primeros 100 de RE/MAX International año tras año, pero ella también ha sido clasificada en los primeros 5 dentro del departamento de ventas comerciales.  Su equipo también estuvo en los primeros 25 dentro de Keller Williams Realty en el año 2010.  Junto al ser una StarPower Star, CyberStar, como una entrenadora aprobada de Keller Williams, Cole habla a través del país sobre los sistemas, modelos, generación de contactos, y apalancamiento de los bienes raíces.

Ella sostiene muchas designaciones que incluyen CRS, ABR, CCIM, CHLMS, CDPE y también tiene su MBA.  Ella también es el Presidente-Pasado de CREW (Commercial Real Estate Women – Mujeres en la Venta de Bienes Raíces Comerciales) de Alaska, una directora y miembro del Cónsul Liderazgo de Ventas Comerciales en Keller Williams Commercial, un miembro del Departamento de Hogares de Lujo de Keller Williams.

Uno de los métodos más conocidos de Cole que utiliza para dar gracias por todas las cosas buenas que le pasan es de donar a la organización sin fines lucrativos preferida de sus clientes con cada cliente que tiene.  Cole también dona a KW Cares y ayuda a otras varias organizaciones de beneficencia.

 

Facebook Twitter YouTube Photobucket Flickr The KW Blog Linkedin Pinterest

normas de privacidadcondiciones de uso | vivienda equitativa | Casas de lujo por KW | Propiedades comerciales KW | KWU | Agent Mountain

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera independiente.
Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de vivienda equitativa.

Todos los derechos reservados© 1996 - 2013 Keller Williams Realty, Inc.