Compra de una propiedad con ejecución de hipoteca o venta al descubierto

Buscar ejecución de hipotecas

Busque más de 2 millones de propiedades en los Estados Unidos con una suscripción de prueba gratis por siete días a RealtyTrac, la base de datos de ejecución de hipotecas más importante del país.

¿Necesita ayuda?

¡Permita que uno de nuestros experimentados agentes le ayude hoy!
INFÓRMESE 

Calculador de hipotecas

Utilice nuestro calculador de hipotecas gratuito. Complete los detalles del monto del préstamo, el pago inicial, la tasa y el plazo para determinar los pagos mensuales aproximados.
Empezar ahora 

Comprar una propiedad con ejecución de hipoteca

Las propiedades con ejecución hipotecaria o que están en el proceso de ejecución dominan el mercado inmobiliario actual en los EE. UU. Los observadores más agudos vieron la inminencia de este cambio hace ya más de cuatro años. Muchísimos propietarios de viviendas en los Estados Unidos comenzaron a sentir sus efectos hace más de dos años.

La reciente encuesta de Keller Williams sobre la compra de propiedad embargada sacó a la luz mucha información respecto a las oportunidades: dónde están, qué tan grandes son y cómo los compradores inteligentes y con capacidad sacan provecho del mercado actual.

Más de la mitad de los compradores de propiedades con ejecuciones hipotecarias que son propiedad de un banco y de propiedades en venta al descubierto a punto de ejecución compran una casa por primera vez por estos medios. Los siguen de cerca los inversores que buscan propiedades de alquiler y el tercer grupo importante: propietarios que sienten que pueden mudarse a una vivienda mejor o más grande que no podían pagar antes.

Para que más consumidores ganen como compradores, los agentes de Keller Williams ofrecen el taller, “Winning with Foreclosures" (Cómo ganar con las ejecuciones de hipotecas). Este taller le muestra cómo prepararse para tener éxito en la compra de propiedades “embargadas"; es decir, propiedades que de acuerdo con la encuesta ofrecen una ventaja del 10 al 40% en el precio, según el mercado local.

La verdad es que estos mercados demandan de los compradores las mismas cosas que el mercado ordinario, solo que de forma más marcada e intensa:

  • Dinero: Los compradores deben cumplir los requisitos económicos y estar preparados para comprar. Las mejores propiedades se van rápidamente. Los compradores deben parecer solventes frente a los prestamistas.
  • Motivación: Los compradores deben estar motivados para poder competir con éxito. Los agentes de Keller Williams instan a sus compradores en este mercado a ser claros respecto a su motivación y criterios para la propiedad misma (tamaño, ubicación, condición, planos, etc.).
  • Ubicación: A pesar de lo que se diga, hay excelentes oportunidades de compra en prácticamente todos los vecindarios y rango de precios.
  • Condición: Los compradores deben comprender que los costos de reparación no tienen por qué ser altos. La encuesta de Keller Williams sobre la compra de propiedad embargada establece que el costo promedio de las reparaciones es de $5,000; esto representa menos del 3% del precio medio de compra en los EE. UU. hoy en día.
  • Ayuda de expertos: Por último, los compradores inteligentes saben que necesitan ser aún más inteligentes y forman un equipo con un agente con experiencia y amplio conocimiento local de las propiedades, precios, prestamistas y los mejores agentes para listas. Un buen agente para las listas puede ser una ventaja fundamental para cerrar un contrato por una propiedad embargada.


En resumen, si piensa que quiere comprar, primero piénselo bien, asegúrese de tener los medios económicos y consígase un experto para informarse de todo lo que necesita, a fin de conseguir lo que desea en este mercado.

Facebook Twitter YouTube Photobucket Flickr The KW Blog Linkedin Pinterest

normas de privacidadcondiciones de uso | vivienda equitativa | Casas de lujo por KW | Propiedades comerciales KW | KWU | Agent Mountain

Keller Williams Realty, Inc. es una compañía inmobiliaria en régimen de franquicia. Todas las oficinas de Keller Williams son de propiedad privada y operan de manera independiente.
Keller Williams Realty, Inc. practica la igualdad de oportunidades en el empleo y se adhiere a la Ley de vivienda equitativa.

Todos los derechos reservados© 1996 - 2013 Keller Williams Realty, Inc.